Exiled Forces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Exiled Forces

Foro Exclusivamente Para Exiliados
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fusion con Holy Legion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sabino

Sabino


Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : Mexico San Juan de los Lagos
Personaje en RO : Champion
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Fusion con Holy Legion Empty
MensajeTema: Fusion con Holy Legion   Fusion con Holy Legion EmptyMar Mar 01, 2011 1:04 am

Nos hemos fusionado con Holy Legion, creo que como aliados ha habido mucha compatibilidad en todos los frentes, desde reglas para miembros hasta exigencia y caracter estricto para tener soldados responsables para woe.

Yo y Ouilyan seremos los GM, el recaller sere yo ya que tengo buena experiencia metiendolos hasta la cocina con Emergency Recall. Esto indudablemente incrementara nuestro poder en WoE y esperaremos alcanzar una mejor organizacion.

Dejare a Forger Logueado para estar listo con cuando ustedes entren y asi pasarlos a la guild, orita estamos full leveliando la guild asi que los que estan entrando primero todos tienen 50% de tax, ojo con eso.

Les pido porfavor toda la seriedad del mundo para asistir a WoE sin falta, porque el sistema se volvera super estricto, tal y como era EF antes, y que mejor escusa que tratar de tener aconglomerados solo a pjs dedicados en una sola guild.

Suerte en su nueva etapa, se que a muchos les dolio dejar nuestra identidad, a mi sobre todo... Pero veamoslo por el lado positivo, las guerras rendiran a un nuevo nivel y tenemos la oportunidad de conocer a nuevas personas dispuestas a actuar como un soldado responsable y no solo como un simple amigui
Volver arriba Ir abajo
gosth

gosth


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Fusion con Holy Legion Empty
MensajeTema: Re: Fusion con Holy Legion   Fusion con Holy Legion EmptyMar Mar 01, 2011 12:07 pm

ps tu sigues de gm
que si el nombre esta culero
que si el logo seguramente tambien lo estara
pues ya que u.u.
Volver arriba Ir abajo
Kaizen Belmont

Kaizen Belmont


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Fusion con Holy Legion Empty
MensajeTema: Re: Fusion con Holy Legion   Fusion con Holy Legion EmptySáb Mayo 07, 2011 5:23 pm

xD....A poco todavia sigue siendo el regimen bien militarizado en woe ??....Como les ha ido con la fusion ??
Volver arriba Ir abajo
Sabino

Sabino


Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : Mexico San Juan de los Lagos
Personaje en RO : Champion
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Fusion con Holy Legion Empty
MensajeTema: Re: Fusion con Holy Legion   Fusion con Holy Legion EmptyLun Mayo 30, 2011 8:02 pm

Pos bien chingonsote mi buen, ya estamos ganando todas las woes de los sabados, si no somos el primer lugar, somos el segundo en el server, ustedes q onda unanse asdsa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusion con Holy Legion Empty
MensajeTema: Re: Fusion con Holy Legion   Fusion con Holy Legion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fusion con Holy Legion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiled Forces :: Ragnarok [Exiled Forces]-
Cambiar a: