Exiled Forces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Exiled Forces

Foro Exclusivamente Para Exiliados
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Atención Costa Rica, prepárense que voy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Saturnine

Saturnine


Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : San Jose, Costa Rica
Personaje en RO : Clown/Minstrel/Maestro
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty
MensajeTema: Atención Costa Rica, prepárense que voy   Atención Costa Rica, prepárense que voy EmptyLun Dic 01, 2008 1:06 pm

Pues así como se oye. Estaba planeado originalmente que me juntara en persona con los exileds de CR para las vacaciones, pero ya no son vacaciones, me quedo permanente en Costa Rica como a partir de enero. Así que ahorren zeny y consigan identificaciones falsas que me los llevo a beber.

Aparte lamento decirles que verán a Lucre como en el 2010, no antes.

Ciertos de uds. (creo que ya saben quiénes) se van a ver obligados a juntarse conmigo a hablarle a ella por webcam. Ya oirán de mí.


Para todos los no-ticos, estén atentos que puede que tiremos fotos de nuestras decadentes aventuras.
Volver arriba Ir abajo
Batuzai




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty
MensajeTema: Re: Atención Costa Rica, prepárense que voy   Atención Costa Rica, prepárense que voy EmptyLun Dic 01, 2008 5:09 pm

MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BIEN Y ADIVINE PASE BACHILLERATO MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty
MensajeTema: Re: Atención Costa Rica, prepárense que voy   Atención Costa Rica, prepárense que voy EmptyLun Dic 01, 2008 8:46 pm

Si como que... no quiero escribir ahora, me siento muy emo en malas.




No esta bien comprometerme y decirles que voy cuando no se podia.
Lo siento mucho, espero que me perdonen
Volver arriba Ir abajo
Evangelin

Evangelin


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : San José
Personaje en RO : Arian / Evangelin... Gx
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty
MensajeTema: Re: Atención Costa Rica, prepárense que voy   Atención Costa Rica, prepárense que voy EmptyLun Dic 01, 2008 10:52 pm

tranki nya.. lo bueno esq de todas formas vendras... c.c aun falta y todo pero se pasara rapido el tiempo mientras estaremos en contacto por aca... y maas en contacto espero... ojala y puedas darte una vueltesita por aca antes ^^... pero ya veremos...

y por satu creo q eso incluye maes naa mas... io kdo fuera ... aparte beber waca!! X_X!! (hmm menos la smirnoff?? cof cof....).. igual klo conocerlo al maesillo este? xDD.... espero verte por aca satu....
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty
MensajeTema: Re: Atención Costa Rica, prepárense que voy   Atención Costa Rica, prepárense que voy EmptyMar Dic 02, 2008 6:53 pm

Yo se, pero habiamos quedado en que yo iria y seria definitivo.
El dinero y muchas cosas mas que involucran la embajada, y muchos tramites que no se pueden hacer me llevo a esa decision. No estoy ni feliz, ni emocionada, ni nada. Me siento muy mal deberas.
Se supone que soy yo la que deberia disculparme a carlos, juanka, josue por todo. No queria decepcionarlos.
Volver arriba Ir abajo
Evangelin

Evangelin


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : San José
Personaje en RO : Arian / Evangelin... Gx
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty
MensajeTema: Re: Atención Costa Rica, prepárense que voy   Atención Costa Rica, prepárense que voy EmptyMar Dic 02, 2008 7:09 pm

lucre nya pero culpa tuya no es... yo se q tenias muxas ganas de venir peropor varios motivos no pudiste... no porq no kisieras ni nada de eso... no te sientas culpable.... igual yo tenia muxas ganas de verte por aca.. pero hmmm no se puede hacer nada =(... no es tu culpa asi q tranki te kiero nya nya ^^...
Volver arriba Ir abajo
Saturnine

Saturnine


Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : San Jose, Costa Rica
Personaje en RO : Clown/Minstrel/Maestro
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty
MensajeTema: Re: Atención Costa Rica, prepárense que voy   Atención Costa Rica, prepárense que voy EmptyMiér Dic 03, 2008 9:16 am

Bueno, primero que nada me gustaría recalcar que

LUCRE ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Habiendo dicho eso, aclaro que la mayoría de esto es más bien culpa mía por haber aceptado a tener la práctica en Costa Rica, de no ser así hubieramos llegado a Costa Rica este fin de año los dos y nos hubieramos ido a vivir permanentemente en el 2010.


Así que me toca a mí disculparme con todos y rogar que perdonen mi egoísmo y mi estupidez. Si están en Costa Rica aprovechen para humillarme o algo así cuando me vean.

Me lo merezco.



Y sobre todo, perdón a Lucre, nunca quise hacerte daño con esta estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Evangelin

Evangelin


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : San José
Personaje en RO : Arian / Evangelin... Gx
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty
MensajeTema: Re: Atención Costa Rica, prepárense que voy   Atención Costa Rica, prepárense que voy EmptyMiér Dic 03, 2008 8:16 pm

mae stu comparta!!!.. lucre es mi amiga... asi le guste o no ¬¬....

y en fin mejor no se sigan echando la culpa ustedes... la culpa es mia(?)...

no no ia de vdd... no es culpa de ninguno... la vida es asi y nos pone obstaculos aveces pero todo es para ser mejores.. y fortalecer en este caso una relacion...

y satu elijiste eso por tu carrera esta bien... solo no te eches la culpa...

ya los kiero a los dos.... no sigan exandose la culpa...

ya abasho... (>^·^)>...
Volver arriba Ir abajo
Saturnine

Saturnine


Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : San Jose, Costa Rica
Personaje en RO : Clown/Minstrel/Maestro
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty
MensajeTema: Re: Atención Costa Rica, prepárense que voy   Atención Costa Rica, prepárense que voy EmptyMar Dic 30, 2008 6:54 pm

Ya en CR.


22444507.


José Daniel.


Beshos y feliz año.
Volver arriba Ir abajo
Evangelin

Evangelin


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : San José
Personaje en RO : Arian / Evangelin... Gx
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty
MensajeTema: Re: Atención Costa Rica, prepárense que voy   Atención Costa Rica, prepárense que voy EmptyMiér Dic 31, 2008 4:05 pm

hmmm.... no tenes cel??...
suelo joder mas por cel xD!!!...
aunq lamentablemento io nu tenu T_T!!!...
pero cuando se lo pido a mi abue /gg!!!...

de una feliz año chicos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty
MensajeTema: Re: Atención Costa Rica, prepárense que voy   Atención Costa Rica, prepárense que voy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atención Costa Rica, prepárense que voy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiled Forces :: Off-Topic-
Cambiar a: