Exiled Forces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Exiled Forces

Foro Exclusivamente Para Exiliados
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kuma
Admin
Kuma


Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localización : Tu Mente
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!   Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!! EmptyVie Dic 12, 2008 7:32 pm

El nombre del tema lo dice todo:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/295437.html?playlist=featured

Mmmmmm creo q simplemente su idea no va a funcionar, aunque la moto saliendo de la capsula y la primera toma q se ve del Kamehameha estan chidas xD
Volver arriba Ir abajo
https://exiledforces.forosactivos.net
Shadowbreaker

Shadowbreaker


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Personaje en RO : Shadowbreaker - Gx Ragnarok
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!   Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!! EmptyVie Dic 12, 2008 8:16 pm

No kuma, no están chidas ni kk. Por mi parte me uni a los grupos del boicot contra el plagio de la película Hollywoodense de Dragon Ball y no la voy a ir a ver. Simplemente porque me parece de cuarta que quieran hacer una adaptación tan pedorra del anime original. De última se la voy a alquilar al tipo pirata de DVD del barrio asi no les doy dinero a los ptos directores yankies jajaja!

Recomiendo que todos hagan lo mismo Cool
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!   Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!! EmptyLun Dic 15, 2008 4:51 pm


NoP.... nunca he visto Dragon Ball. desde niña que no me dejaron verla y solo veia los creditos (me se la cancion del final) xD

Alpha con dani me explicaron toda una tarde sobre todo lo de dragon ball y aun asi sigue sin parecerme cuerdo y eso que me gusta el anime,... ni idea de lo que la peli sea pero apoyo a shadow y espero que no hagan lo mismo con naruto porque me doy un tiro T-T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!   Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nooooooooooooo!!!!!!!!11 Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiled Forces :: Videos-
Cambiar a: