Exiled Forces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Exiled Forces

Foro Exclusivamente Para Exiliados
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guía completa Woe second 2.0

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hermigullveig




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Guía completa Woe second 2.0 Empty
MensajeTema: Guía completa Woe second 2.0   Guía completa Woe second 2.0 EmptyMiér Ene 05, 2011 11:24 pm

Guía completa para jugar Woe 2.0
Elementos centrales para tomar en cuenta a la hora de jugar


La WoE 2.0 añade 10 nuevos castillos, bastante grandes en territorio en comparación con la versión inicial. Estos los puedes encontrar en Yuno a la izquierda (Schwaltzvalt) y en Rachel, 2 mapas abajo (Arunafeltz).

Nuevo concepto

Tomando como principio el tener que entrar al castillo y superar sus guardianes (debiles - creados para second class) y las guilds que lo protejen para llegar al Emperium y destruirlo, kRO agrega dos nuevos conceptos.

Guía completa Woe second 2.0 Barricade260ae16jc1 Barricades: Son murallas que evitan que las guilds que invaden puedan avanzar hacia el Emperium. Estan formadas por varias columnas del Mob llamado Barricade, con 120.000 de hp cada uno. Hasta que no destruyas toda una barricada, todos sus mobs, no podrás avanzar sobre ella. Tienen 0 def y 0 mdef, se les puede atacar con todas las skills. Las barricadas se pueden reparar durante woe, más adelante se explicara al respecto.

Guía completa Woe second 2.0 Sempel126168fbyp0Guía completa Woe second 2.0 Sempel2261efd6fc0

Dentro de un castillo existen 4 barreras "barricades", 3 son destructibles por jugadores, la primera que protege el acceso al castillo, es indestructible, y solamente se puede eliminar al destruir ambas "Guardian Stones".


Guardian Stone: cuando ingresas al castillo, existen normalmente 3 rutas notorias, una que lleva al Emperium y las barricadas, y 2 que llevan cada una a una Guardian Stone. Al destruirlas podrás liberar la primera barricada indestructible para poder seguir avanzando.

Si una guild avanza y las barricadas se reparan, puede suceder que los miembros queden atrapados entre 2 barricadas.

Guardianes: dado el tamaño de los castillos, el número de guardianes que se pueden invocar es de más de 20, sus posiciones son aleatorias, son más rápidos y fuertes al pegar. La cantidad de guardianes que puedas tener depende de las inversiones del castillo en Defensa.

Banderas: Existen 24 banderas en total dentro del castillo. 12 Banderas en la sala del emperium que te llevan a diferentes lugares del castillo, y las restantes banderas te regresan a la sala del Emperium a defender.

Objetivo

Como siempre, la idea básica es capturar el castillo del enemigo, pero esta vez vigilando que debas destruir las Guardian Stones para avanzar sobre la barricada indestructible, y luego destruir barricada por barricada hasta llegar al Emperium y capturarlo. Si tomas el castillo, las barricadas y Guardian Stones deben volver a ser reparadas de nuevo.

NOTA: Cuando inicia WoE, todas las Barricades y Guardian Stones se reparan automáticamente, si es que el castillo tiene propietarios. Esto es para evitar gastos innecesarios al reparar en tiempo fuera de WoE.

Implementación de WoE 2.0

Castillo: Himinn
Ubicación: Yuno

Plano del Castillo:

Guía completa Woe second 2.0 Woecastle22654cf3si3

Himinn - Castillo de de WoE 2.0

Para que se vayan preparando como guilds ante el nuevo reto, les mostraré algunos datos importantes que deben saber para que no les tome por sorpresa la WoE. Dado que todo el servidor jugará en un solo territorio, lo mejor es que sepan que necesitarán para reparar Barricadas, Guardian Stones, y el procedimiento correcto de hacerlo.
ATACANDO!!

Que llevar? lo mismo de WoE de siempre, pero talvez armas que dañen formless, ya que Barricadas y Gadian Stones son esa raza.

Al ingresar al castillo, te vas a encontrar con la primera defensa, la Barrera indestructible, y talvez acompañada de otra barrera, la primera normal de acceso al castillo. La barricada indestructible no es "Snipeable" eso quiere decir que no puedes disparar a travez de ella.

Si te encuentras con ello, entonces procede a enviar ejercitos a los lados, en búsqueda de las Guardian Stones.

Estas las puedes destruir con cualquier skill o ataque. Tienen 120.000 de HP ... bajable? si... pero la idea es que sea donde las guilds defensoras del castillo se pararán primero a proteger. Dejar estas barreras solas es como dejar solo el emperium.

Guía completa Woe second 2.0 Screentesting003ab5qw2 Guía completa Woe second 2.0 Screentesting004ky7vi0

Destruyelas, y ya podrás regresar a la primera barricada, la cual abrá caido automáticamente pues esta es mágica, y su existencia depende de las Guardian Stones, ambas. Ya podrás destruir la primera barricada y seguir avanzando.

Un par de barricadas más se crusarán en tu camino, ya sabes que hacer con ellas.

Cuando logres destruirlas, y ojo, estás si SON SNIPEABLES, podrás llegar al objetivo principal, el Emperium. Bajo el mismo concepto, solo podrá recibir ataques físicos, no skills, con algunas excepciones que ya deben conocer.

Para estar DEFENDIENDO el castillo!!

Primero prepara lo necesario para reparar y tener las mejores defensas.

Reparación de Barricadas

Primero las barricadas, y atento, reparar es un proceso, no basta con 2 clicks. La persona que repare las barricadas deberá empezar a "trabajar" en las barricadas caidas, por un panel que está cerca de ellas, mira la SS para que reconozcas los controles de reparación.

Cuando inicies la reparación se te va a solicitar los siguientes materiales:

Steel x 10 para reparar las fisuras.
Trunk x 30 para reparar el marco principal, prioritario.
Oridecon x 5 para aumentar la fuerza de la estructura.
Emveretarcon x 10 para pegar y sujetar fuertemente la estructura.


Los textos que marqué en azul son importantes, ya que la reparación requiere de 10 a 15 pasos y verás que te salen mensajes que dicen "Necesitas corregir las fisuras", entonces deberás seleccionar de los 4 materiales el correcto, si fallas, la reparación abrá fallado del todo, a veces... pierdes materiales.

Las barricadas se pueden reparar solamente en cierto orden, de la más cercana al emperium, a la más lejana... Si no existe la barricada del emperium por ejemplo, no podrás reparar la que está en medio o en la entrada del castillo. Ojo, solo se reparan las barricadas destructibles, no la barricada indestructible, esa se repara sola al reparar ambas Guardian Stones. Por último, si las 3 barricadas están en pie, no podrás repararlas hasta que todas caigan o que el castillo cambie de dueño.
Reparación de Guardian Stone

Hablale a un punto negro que aparece justo donde debería estar la Guardian Stone.

Los ingredientes que vas a necesitar son:
Oridecon x 1
Elunium x 1
Stone x 30
Blue Gemstone x 5
Red Gemstone x 5
Yellow Gemstone x 5


Lo primero que debes hacer es colocar los 3 primeros ingredientes, en el siguiente orden: Stone, Elunium y Oridecon al final.

Cuando hagas eso empezarás a ver destellos (activa efectos) de 3 colores, amarillo, azul y rojo. Dependiendo del destello que veas, ese color de gema colocarás. Debes repetir el procedimiento 8 veces el de las gemas, hasta que se forme la Guardian Stone.
Banderas - Links

Todas las banderas que no estén en la sala del Emperium te llevarán a él. Todas las banderas que están en la sala del Emperium te llevarán a diferentes lugares del castillo.

Cuando hables con las banderas de la sala del Emperium te mostrarán cada bandera diferentes lugares a donde puedes ir, con 2 opciones diferentes cada una. Por ejemplo, la primer bandera de izquierda a derecha te lleva a los puntos de las Guardian Stones directamente para defenderlas. La ultima bandera de la linea te lleva a la Sala de Estrategia, que es un area especial donde solo los miembros de la guild pueden ir, un punto de reuniones y donde se encuentra el NPC en donde el GL puede invertir.

Por ultimo, un npc detrás de las banderas de la sala del Emperium te reporta las estadísticas actuales de estado de Barricades, Guardian Stones. También desde él solamente el GL puede invocar más guardianes.

EL PREMIO!!

Tesoro ID 1324 (Normal):
- 3 carat Diamond 100%
- Yggdrasil Seed 90%
- Yggdrasil Berry 75%
- Muffler[1] 24%
- Shoes[1] 24%
- Chain Mail[1] 24%
- Buckler[1] 24%
- Old Card Album 30%

Tesoro ID 1938 (Nuevo):
- Goddess Tear 2.4% (quest godlike 2.0)
- Tribal Solidarity 15%
- Dead Branch Box 100%
- Oridecon 100%
- Elunium 100%
- Pauldron[1] 1.2%
- Recovery Staff 4.5%
- Wilf Beast Claw[1] 4.5%
Eso es toda la guía para la woe 2.0, si necesitan mas mapas de los demás castillos me avisan para ir publicándolos en el mismo post.

Atte. Hermii-GullVeig
Volver arriba Ir abajo
hermigullveig




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Guía completa Woe second 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Guía completa Woe second 2.0   Guía completa Woe second 2.0 EmptyJue Ene 06, 2011 8:52 am

tener en cuenta varias estrategias ya comentadas con Sabino ayer:

1.- fijarse quienes son los GM's de los recall para cada guild que participa en woe (fundamental para estas dos primeras woes buscar eso)

Esto con el fin de detenerlos antes que pasen la última barrera que protege el emperium real, encontralos usando ruwach, sigh o heaven drive, detecting, etc.
si ven algun gm casteando emergency recall, detenerlos con algun golpe cualquiera y desaparece su cast, ya sea con algun arma o con Spell Breaker de los sorcerer.

2.- Tener 3 personas encargadas para reparar Barricadas y mini empes incluyendo al GM de la guild, esto con el fin de apurar la reparación y dividir las tareas de cada uno, encargar a uno q vaya x el empe de la izq y otro a la derecha, y lo mismo con las barricadas. Es necesario que la mayoria de la guild tenga items para reparar en kafra, ya que si se logra tomar castillo se puedan sacar en la kafra del castillo rápidamente en una de las banderas. El gm sera enceasario que tenga items de las barricadas antes en el inventario para que sea el primero en reparar la barrera antes del empe gran y las que siguen y asi tardar el paso de las guild enemigas a que entren ( tener en cuenta y detectar en todo momento por si alguien paso escondido o uso speed potion etc)

3.- preparar los consumibles de reparación de piedras, potas condensadas, etc un día antes de la woe, para no estar a última hora en eso, y tener más tiempo para organizar las partys.
Volver arriba Ir abajo
Sabino

Sabino


Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : Mexico San Juan de los Lagos
Personaje en RO : Champion
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Guía completa Woe second 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Guía completa Woe second 2.0   Guía completa Woe second 2.0 EmptyVie Ene 07, 2011 2:27 am

Bueno me gustaria que nuestros cross cargaran los items de reparacion de las piedras guardianes que estan a las orillas, les recuerdo los items:

Oridecon x 1
Elunium x 1
Stone x 30
Blue Gemstone x 5
Red Gemstone x 5
Yellow Gemstone x 5

Se me ocurre un ataque a toda escala a uno de los lados con ambas guilds y todos los miembros, luego de capturar, yo con mi snap y velocidad, me escabullo al otro extremo para hacer rally y pelear contra la otra guild defendiendolo, me imagino que pasaran algunos minutos peleando para dañar/destruir las 2 barricadas restantes antes del empe, teniendo asi rally listo de nuevo para un ataque sorpresa o para convocar a todos en los diferentes puntos de defenza.

Les pido que esten 30 minutos antes para que vallan preparando todas sus cosas, la woe dura solo 1 hora 30 minutos.

Me gustaria encomendar a Sun Vicious para reparar la seccion izquierda y a Padrex o Zisho para la derecha, el motivo de escojer thief class es que pueden ser indetectados en el procedimiento de reparar.

La idea es que todos nos movamos como un conjunto cercano, si mueres, regresa rapidamente a reforzar, de cualquier forma no nos dispersaremos mucho por los constantes Rallys, asi que regresa rapidamente a la accion.

Y bueno como el otro post lo comenta, es una woe de prueba, no es para ver crudamente hablando "que tan fuerte es Exiled", porque para empezar, acabamos de empezar, valga la redundancia. Asi que pasemosla bien y utilizemos la paliza que nos puedan propinar para aprender, recuerden que para sabeorear todas las victorias, hemos tuvido que saborear muchisimas mas derrotas. Asi que no nos estrese el proceso de adaptacion, hay que divertirnos Razz
Volver arriba Ir abajo
hermigullveig




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Guía completa Woe second 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Guía completa Woe second 2.0   Guía completa Woe second 2.0 EmptyVie Ene 07, 2011 8:53 am

una cosa siendo o no thief class aai que tener cuidado igual sino mas recuerdo igual lasskill que detectan puede funcionar con ellos, al no ser que los probemos antes dela woe. por que igual recuerdo que antes en otro server se ddetectaban y podias detener la reparacion

pero igual es buena idea que ellos lleven el peso de los items de reparacion, ya que los royal guard y rune knight estaran en ataque o defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía completa Woe second 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Guía completa Woe second 2.0   Guía completa Woe second 2.0 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guía completa Woe second 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para levantar un proxy Y enchular su RO<?> (GXRo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiled Forces :: Ragnarok [Exiled Forces]-
Cambiar a: