Exiled Forces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Exiled Forces

Foro Exclusivamente Para Exiliados
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mother of GOD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
It7System




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Mother of GOD Empty
MensajeTema: Mother of GOD   Mother of GOD EmptyJue Sep 01, 2011 4:20 pm

Moter of god!, con lo q se encuentra uno webeando en Google xD
Hola EF c:
Casualmente andaba pensando en las guild de Angelus Ro y en lo entrete q eran las woes
Tuve la oportunidad de jugar en AngelusRo1 en Exiled Forces, no creo q me recuerden xD
tenia un SinX como lvl 94 algo así, ni yo recuerdo como me llamaba, creo q era System, o Seeg... no recuerdo
enfin C:
Me trajo algunos recuerdos ver los nicks de Sabino, Lucreccia y el mascon de Battusai xD...
No se si estén jugando Ro en estos tiempo, no le di muchas vueltas al foro, pero el hecho q hoy me pusiera a pensar en las woes de Angelus y en la competividad q allí habia es por q ando jugando en un server llamado Ro-Hispano. Comenzo en Agosto 2011, low rates, version Trunk de eAthena actualizado pero sin 3ros jobs (q tengo entendido estan desbalanceados y bugs).

En punto es, ya q los encontre en google xD.. quería invitarlos al servidor c:
El server va empezando y hace falta competencia en Woe
Hay varias guild pero algo desorganizadas, y la principal.. digamos q teine monopolizadas las woe


Les dejo info del server por si apetecen c:

Spoiler:

link del servidor: h t t p : / / r o - h i s p a n o . n e t /

Saludos C:

P.D: No estaba autorizado para postear el link, así que si les interesa, solo quitan los espacios xD
Volver arriba Ir abajo
Shadowbreaker

Shadowbreaker


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Personaje en RO : Shadowbreaker - Gx Ragnarok
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Mother of GOD Empty
MensajeTema: Re: Mother of GOD   Mother of GOD EmptyVie Sep 23, 2011 9:19 pm

Te recuerdo pero no hablábamos mucho vos y yo.
¡Gracias por la invitación che! Pero esta vez paso. Después de la experiencia de los Low rate y debido a que mi hermano me invitó a jugar con su Guild en mid rates, ahora estoy en Morning Ro (http://www.morningro.com/Home/) y en Eolo Ro (http://www.eolo-ro.net/web/) con la guild Shout of Glory.
Sin menospreciarnos, estos son pro comparados a nosotros jeje!
Por si alguno lee y tiene un rato libre que quiera ocupar en Battle Ground y findes en WOE 2.0, los invito. Sé que para los ya grandesitos como yo se complica, pero la ventaja de los mid rates es que en un día ya te podés hacer 99/70 y full equip en un par de días.
En fin, si tienen ganas, avisen.
Saludos a todos l@s compañer@s.

Nico
Volver arriba Ir abajo
 
Mother of GOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiled Forces :: Ragnarok [Exiled Forces]-
Cambiar a: