Exiled Forces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Exiled Forces

Foro Exclusivamente Para Exiliados
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aparece Sabino PTM!

Ir abajo 
+4
Lucreccia
Judas
Kuma
Shadowbreaker
8 participantes
AutorMensaje
Shadowbreaker

Shadowbreaker


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Personaje en RO : Shadowbreaker - Gx Ragnarok
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptyJue Ago 07, 2008 2:05 am

Bueno, hace un par de días que no lo veo por ningún lado asi que pido públicamente que aparezca y nos de sus ideas sobre el tema. Al fin de cuentas era nuestro GM, no?

Sabinoooo! Aparece putamadre!!

Aclaro, no es por dependencia, sino porque es parte importante del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Kuma
Admin
Kuma


Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localización : Tu Mente
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptyJue Ago 07, 2008 3:11 am

Yo he estado con el y esta al tanto de todo ;o
Volver arriba Ir abajo
https://exiledforces.forosactivos.net
Judas

Judas


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptyJue Ago 07, 2008 3:13 am

Cuando y porque no me llevaste(?).
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptyJue Ago 07, 2008 3:33 am

Shadowbreaker escribió:
Bueno, hace un par de días que no lo veo por ningún lado asi que pido públicamente que aparezca y nos de sus ideas sobre el tema. Al fin de cuentas era nuestro GM, no?

Sabinoooo! Aparece putamadre!!

Aclaro, no es por dependencia, sino porque es parte importante del grupo.


affraid

jajajajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Shadowbreaker

Shadowbreaker


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Personaje en RO : Shadowbreaker - Gx Ragnarok
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptyJue Ago 07, 2008 2:50 pm

Ok! Con saber que está aunque no lo veamos (es una especie de Jesus) me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptyJue Ago 07, 2008 3:53 pm

Shadowbreaker escribió:
Ok! Con saber que está aunque no lo veamos (es una especie de Jesus) me parece bien.




jajajajajaja lol!


Tus respuestas me hacen que me duelan las mejillas xD
Volver arriba Ir abajo
Sabino

Sabino


Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : Mexico San Juan de los Lagos
Personaje en RO : Champion
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptyJue Ago 07, 2008 4:29 pm

/LV /LV /LV /LV /LV /LV

Si he estado al tanto de todo, ya hice posts en temas diferentes, les agradezco su consideracion hacia mi ;O

Tengo cosas que pensar, cosas sobre mi roll con ustedes... La verdad tengo varias dudas, pero igual, seguiremos juntos. Tengo las dudas porque con estos rates no tendre que esforsarme demaciado para almenos tener el pj gm que ustedes se merecen.

Mi duda principal es si seguir como gm oficial, ya que la guild se merece mucho, en angelus estaba muy motivado porque el server daba el ancho, pero no se aca... aver que dice el tiempo. Igual nada va a cambiar en los aspectos de team speak, coordinarlos (o a yudar a coordinar) y mis diferentes tipos de apoyo ingame. Tendran un lider en mi aunque no lo sea oficialmente (aunque esto ultimo aun no se confirma, ni se aclara, ni se ha platicado con nadie, asi q no es seguro igual)

/LV
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptyJue Ago 07, 2008 5:26 pm

Sabino escribió:
/LV /LV /LV /LV /LV /LV

Si he estado al tanto de todo, ya hice posts en temas diferentes, les agradezco su consideracion hacia mi ;O

Tengo cosas que pensar, cosas sobre mi roll con ustedes... La verdad tengo varias dudas, pero igual, seguiremos juntos. Tengo las dudas porque con estos rates no tendre que esforsarme demaciado para almenos tener el pj gm que ustedes se merecen.

Mi duda principal es si seguir como gm oficial, ya que la guild se merece mucho, en angelus estaba muy motivado porque el server daba el ancho, pero no se aca... aver que dice el tiempo. Igual nada va a cambiar en los aspectos de team speak, coordinarlos (o a yudar a coordinar) y mis diferentes tipos de apoyo ingame. Tendran un lider en mi aunque no lo sea oficialmente (aunque esto ultimo aun no se confirma, ni se aclara, ni se ha platicado con nadie, asi q no es seguro igual)

/LV


Me hice priest para doparte....


Me hice Hunter para sacarte las cartas.... NO NOS DEJES GRAN JEFE!!!! Embarassed
Nos haces falta, incluso si no llegaras a ser el jefeson y Kuma o Shadow toma tu lugar, siempre serás nuestro jefezón
Pero ...


Me hice priest por ti!!!!!!!!!!! xD jajajaa affraid
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : Tampico MX.
Personaje en RO : Assasin Cross u.u
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptyVie Ago 08, 2008 2:58 pm

Tirale agua bendita a los que le peguen al empe Lucre x(
Volver arriba Ir abajo
GalaZz




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptySáb Ago 09, 2008 3:58 am

El jefe con la voz mas chida xDDDDDD cree mi archer hace 3 horay apenas soy 64 y el pto de reck ya tiene un priest en 8x en 3 horas T.T
Volver arriba Ir abajo
Berndtmon




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptySáb Ago 09, 2008 4:40 am

Cómo sigue el asunto del lag?
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! EmptyLun Ago 11, 2008 4:59 am

yo en gxro me meto a las 5am, o las 6pm me es el lag igual.
ni cerca ni parecido. Igual. Me late q lucre se harto. >,<

Voy a asgard como me va. v_V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparece Sabino PTM! Empty
MensajeTema: Re: Aparece Sabino PTM!   Aparece Sabino PTM! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aparece Sabino PTM!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiled Forces :: Off-Topic-
Cambiar a: