Exiled Forces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Exiled Forces

Foro Exclusivamente Para Exiliados
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que tal tu dia hoy?

Ir abajo 
+4
Shadowbreaker
Sabino
Lucreccia
Kuma
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kuma
Admin
Kuma


Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localización : Tu Mente
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyJue Ago 07, 2008 3:16 am

Bueno los que estamos aqui creo q hemos demostrado que nos gusta estar juntos, y que mas q nada somos amigos.

Este post es para desahogarse, escribir cosas que piensen o que les acongojen, un buen consejo nunca sobra ;o
Volver arriba Ir abajo
https://exiledforces.forosactivos.net
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyJue Ago 07, 2008 3:31 am

ps que...

tengo hambre
tengo antojo de unas donuts
no volvere a comer de esas

y subo una acolita lvl 56. se llama Konoka.
Volver arriba Ir abajo
Sabino

Sabino


Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : Mexico San Juan de los Lagos
Personaje en RO : Champion
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyJue Ago 07, 2008 4:23 pm

Que los quiero mucho, sobre todo a los que han estado conmigo todo este tiempo y los que han apoyado a exiled ya sea porque les guste la guild o los compañeros. Muchos de ustedes han escrito una epoca de mi vida (3 años) que pase en parte jugando este juego, y han hecho de esa epoca una maravilla, gracias.

Claro que no es todo lo que les escribiria, si habria de despedirme definitivamente le haria una carta a todos y cada uno de ustedes, pero como no me voy despedir, se la pelan =)
Volver arriba Ir abajo
Kuma
Admin
Kuma


Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localización : Tu Mente
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMiér Ago 13, 2008 3:11 am

Pues estubo relax porque ando de vacaciones del trabajo asi que me la paso hechado todo el dia.

Igual y hay unos problemas con la familia porque al ser dueños de departamentos, yo me encargo de cobrar y de correr a los que no pagan. El problema ahora es que una prima es la inquilina y la muy cabrona no quiere pagar la renta y tampoco se sale. Entonces estoy en la disyuntiva de hacer mi trabajo, correrla y cobrarle embargandole cosas o ser buena familia y esas weas. Es dificil la desicion porque como todos vivimos en la misma privada, es dificil estarse viendo las caras cuando sabes que hay pedos, asi q no se todavia que hare, yo les cuento el desenlace de la novela ;O;

Por otro lado contento porque Mexico saco su primera medalla hoy en Clavados Sincronizados y estubo grosa la competencia, de nervios.

Hace rato saque mi creamy y un clip asi q ya no tengo q cargar con las fly, que siendo un pj sin Str, te kbe demasiado el peso. Bue ire un rato a tharas y de ahi a dormir.

Suerte a todos ;o
Volver arriba Ir abajo
https://exiledforces.forosactivos.net
Sabino

Sabino


Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : Mexico San Juan de los Lagos
Personaje en RO : Champion
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMiér Ago 13, 2008 6:50 am

RE CONTENTO porque Fedor Emelianenko le gano al 2 veces campeon de EUA, le partio su culo en 36 segundooooooooooooooosssssssssss looo aaaamooo a ese cabrooooooon faaaaaaaaannnn foreevaaaa. Tenia rato sin pelear el fedor, y los "pro" alegaban que no podia ser el mejor del mundo simplemente porq le faltaba ganarle a los mejores actuales, y... TOMALA que empieza mochandole la cabeza al mas destacable de los campeones.

http://superluchas.net/?p=5932 Oficialmente ahora, es el campeon de campeones del mundo.-

Por otro lado, hoy hoy hoy en la noche tuve xes mega genial, la piel y el cabello me brillan tanto que parezco goku hahaha (solo para entendidos)

Tengo una semana con mi nueva novia, la tipa me llena completamente son de esas pocas chavas guapas CON cerebro.

Todos los dias, todos todos, he salido de paseo y de fiesta, no puedo creer lo bien que la he pasado ultimamente

Estoy haciendo planes ya para el regreso a clases... El estudio nunca dejara de ser algo serio en mi vida. Tmb ando encargandome de asuntos financieros y buscando expander mi negocio, ocupadisimo en esos aspectos.

Lo unico malo, los hecho de menos

----------

@Kuma: Todo esta en su actitud, si se porta "bitch" o mamona o algo indigno de un familiar, tienes todo el derecho de embargarle el ass
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMiér Ago 13, 2008 7:55 pm

Me alegra mucho que a Sabi le este lleno bien, y tiene novia por dios!!!! Shocked
sera el anuncio del fin del mundo....?... (?)


Por otro lado, me interesó mucho las olimpiadas y vi las finales de natacion
esa disciplina me fascina y odio a ese gringo de merda por ser tan re-pro
!
gano todas las medallas y mas encima las del grupo, que re gay!
Y una tocalla mia gano un record hoy xD Stephanie Rice


Lo unico que no me gusto, es lo que le paso al pobrecito de
Janos Baranyai

Me alegra mucho que Sabi ya tenga noviecita, lo que no me gusta es que ahora tiene
mas vida y no estara mucho en ro Mad


En lo que concierne a mí, sigo buscando trabajo en lo que sea, Ayer estuve
en la Feria del mercado laboral que se realiza en Santiago una vez al año,
estuve dejando cvs como loca, pero todavia no he tenido llamados.
Seguire esperando hasta que encuentre la suerte.
Volver arriba Ir abajo
Shadowbreaker

Shadowbreaker


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Personaje en RO : Shadowbreaker - Gx Ragnarok
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMiér Ago 13, 2008 11:33 pm

Jodeme! ¡¿Que Sabino anda de novio?!
Ahora si que no lo vemos mas jojo!
Bueno man, me alegro bochasos por vos y ahora quiero ver fotos de la mina que destronó al símbolo de partucero que tenía Exiled Forces!

Hoy mi día estuvo cool, de las pocas veces que luego de trabajar me quedan ganas de hacer otras cosas je!
Volver arriba Ir abajo
Saturnine

Saturnine


Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : San Jose, Costa Rica
Personaje en RO : Clown/Minstrel/Maestro
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyJue Ago 14, 2008 8:07 am

Bueno, mi noche fue horrible, pura fiebre, dolor de cabeza, me levanté como a las 12, 3, 5, 6, y 7. Me kago en mi puta fiebre.

Veremos como acaba el día de hoy, considerando que me junto con Lucre y Alpha y que luego llego a casa de Lucre a hacer trabajos.

Me kago en todo.
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptySáb Ago 16, 2008 5:31 am

Saturnine escribió:
Bueno, mi noche fue horrible, pura fiebre, dolor de cabeza, me levanté como a las 12, 3, 5, 6, y 7. Me kago en mi puta fiebre.

Veremos como acaba el día de hoy, considerando que me junto con Lucre y Alpha y que luego llego a casa de Lucre a hacer trabajos.

Me kago en todo.


En primer lugar no hicistes trabajos estuvistes flojeando y fundiendote en quiero cariños de la nya nya Razz Razz Razz

Y ya se le paso la fiebre gracias a mis remedios cof cof...., estas mejorcito



Te ando cuidando a cada hora, no digas que no te gusta q te miman flojon
Razz
Volver arriba Ir abajo
Evangelin

Evangelin


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : San José
Personaje en RO : Arian / Evangelin... Gx
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptySáb Ago 16, 2008 6:49 pm

hmm mi dia >.<.. cansado y me siento como tonta >.<.. se suponia q ivamos a ir a montar una obra de teatro a la casa de una compañera a las... 2 pm... me levante temprano y me fui a guada... hmmm por ahi xD.. a cambiar unos zapatitos prexoxos q nu me kdaron xP... y a comprarale unos zapatos a mi manita.... tuve q ir corriendo,... llegue a mi kasita toa cansada y ambrienta... y para peores nu avia comida exa >.<.... me puse a ver q hacia y comi casi q me lo hic tragado mas bn.. me fui a donde mi compañera.... y adivinen q!!! la muy stupida no staba se avia ido a nuc onde... pero lo q mas chicha me da sq tuve q vajar para nada T_T!!!.... q le costaba llamar!?!?! avisar!?!!?... q se spere q la ve anu ma ¬¬...


PD: affraid ... iudaa!! mi primo se conecto en el msn!! >.por akellos q lo conocieron fue kuper.. ahi me entenderan !!!!.. y si no lo conocieron pos dixoxos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zishou Closs

Zishou Closs


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : San Jose, Ipis de Guadalupe
Personaje en RO : Stalker , High Wizard, cualkier hijuepu..
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyDom Ago 17, 2008 5:41 pm

pues primero q too los saludo =D espero que ten bien!!

hoy un dia nublado sin nada q hacer mas q agarrar mi celular y ver kien le mando sms! cuando encontre algo q hacer la lluvia me jodio!! no pude recordar mis viejos tiempos de skater, en akel q saltaba charcos y me caia en alcantanrillas y salio muy golpiado . . viejos tiempos n,n
ahora ando buscando 60000 colones (como unos 111 dolares algo asi) para ver si me compro un game cube pa nu tar tan aburrio en las noches! y de echo para tenerlo para cuando llegen satu y lucre a costa rica =3 y lo demas seguir estudiando q este fin de mes tengo examen de matematicas X_X y como q nu ando muy bien q digamos!! y parece q too esto es un ciclo infinito! -_-

PD: si kieren mas historias Emo me avisan(??) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Judas

Judas


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyLun Ago 18, 2008 5:09 pm

Hola a todos O:!
Por si no les ha contado Kuma(?) cayo un relampago atras de mi casa, y ps como tenia prendida la compu prendida probablemente se quemo algo y ahora ya no sirve loool. Asi que hasta que no tenga compu no andare por aca. A_A

Aparte de eso, me ha ido bien O: Me sali de la escuela donde estaba y ahora estudio Psicologia omggggg

Apenas comenze hoy... asi que deseenme suerte pa los proximos dias(?)
bounce

Los quiero, bye ;O

Zishou Puton lalalala escribió:

PD: si kieren mas historias Emo me avisan(??) xDDDD

Emo JAJAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyLun Ago 18, 2008 7:33 pm

Zishou Closs escribió:
pues primero q too los saludo =D espero que ten bien!!

hoy un dia nublado sin nada q hacer mas q agarrar mi celular y ver kien le mando sms! cuando encontre algo q hacer la lluvia me jodio!! no pude recordar mis viejos tiempos de skater, en akel q saltaba charcos y me caia en alcantanrillas y salio muy golpiado . . viejos tiempos n,n
ahora ando buscando 60000 colones (como unos 111 dolares algo asi) para ver si me compro un game cube pa nu tar tan aburrio en las noches! y de echo para tenerlo para cuando llegen satu y lucre a costa rica =3


En primer lugar, Muchas gracias carlitos lindo nyo por preocuparse por nosotros, te quiero mas Razz
en segundo, no hagas eso! no gastes dinero en nosotros. yo prefiero q lo ahorres o hagas algo para ti con eso.


Yo todavia debo ver si de verdad encuentro trabajo en algo ahora, asi me cuentas con ir alla. Uno nunca sabe.
Solo guardalo para algo mejor pos, y estudia para lo de mate!
cat
Volver arriba Ir abajo
Zishou Closs

Zishou Closs


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : San Jose, Ipis de Guadalupe
Personaje en RO : Stalker , High Wizard, cualkier hijuepu..
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMar Ago 19, 2008 4:52 pm

holas xD oto dia mas q esta nublado y pronto llovera! aier no tuve clases de matematicas =D asi q me puse a jugar Zelda la ocarina del tiempo *o* despues me puse a jugar Counter Strike xP q de hecho lo instale en el instituto y en media clase me puse a jugar y me atrace en too xP de hecho toi en medio curso escribiendo esto!

Stefy!! >_> dejame si lo kiero hacer T.T peo tengo q conseguir el dinero! y lamentablemente mi mama me lo podia prestar peo paso algo muy chischoso y aoa eia ta chimuela xDDD y tene q pagar al dentista arreglarse el diente!! y como q veo q va ser dificil comprarlo!! bueno deporsi un primo tiene 1 asi q nu ay tanto problema =)

PD: no soy emo somo q cuando lei lo q puso me sono emo!! oto picado a la lista: Judas(?) xD
Volver arriba Ir abajo
Saturnine

Saturnine


Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : San Jose, Costa Rica
Personaje en RO : Clown/Minstrel/Maestro
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMar Ago 19, 2008 5:17 pm

Me rekete cogen por detrás a punta de bretes, trabajos, y mierdas por el estilo.

NO TENGO INTERNET.

Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.
Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.
Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ah, y duermo mal por los bretes, y me cago en el frío.
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMiér Ago 20, 2008 2:19 am

Saturnine escribió:
Me rekete cogen por detrás a punta de bretes, trabajos, y mierdas por el estilo.

NO TENGO INTERNET.

Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.
Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.
Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.Sin Internet ni cerveza Satu pierde la cabeza.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajajaja lol!


Yo estoy a full con el estudio del cuestionario para obtener la licencia clase B para conducir
;_;

Mañana me subo al papú, y a finde mes termino =0
voy a ponerme como dani y gritar como nena:
quiero manejar mi auto....quiero manejar mi auto....:
quieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiauto
quieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiauto
quieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiauto
quieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiauto
quieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiauto
quieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiautoquieromanejarmiauto

study
juajuajuja.. xD
Volver arriba Ir abajo
Shadowbreaker

Shadowbreaker


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Personaje en RO : Shadowbreaker - Gx Ragnarok
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMiér Ago 20, 2008 10:42 pm

La teoria no te sirve de nada a la hora de manejar un auto jojo!
Igual estudia todas las reglas de trancito para que vean que las sabés y después que te den la licencia haces como te plazca jajaja!

Aclaración: Cuidado con las multas fotográficas, si las hubiera en tu pais.
Volver arriba Ir abajo
Evangelin

Evangelin


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : San José
Personaje en RO : Arian / Evangelin... Gx
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyVie Ago 22, 2008 7:23 pm

mi dia de hoy... me levanaron porq una amiga me llamo... (kdamos de vernos a las 8 y me levante hmm alas 8 y algo con la llamada de eia).... nu pude dormir bien aier tuve mal dia.... mas q todo por la mala noticia q me dio barret q a mas de uno le alegrara....ToT..... no klo hablar del tema >.<.....

hoy tenia examen escrito para el cual no avia studiado ni costra por lo de aier... llegue y me dieron a buena noticia de q era examen de ejecucion q el escrito lo trasladabn .. y por dixa me fue genial el grupo q lo hizo mejor gg...

pos aki ando me pegue 3 horas en el cyber por "desahogarme".. por decirlo de una manera porq ando awebadita u.u.... y aki ando... sigo distrayendome porq nu klo iorar mas T_T......

spero q sten ustedes bien chicos... suerte.. los klo
Volver arriba Ir abajo
Lucreccia
Admin
Lucreccia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Jose Costa Rica
Personaje en RO : Lynessa Elik Priest - Limith Hunter ValbenRO
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyLun Ago 25, 2008 10:58 pm

Shadowbreaker escribió:
La teoria no te sirve de nada a la hora de manejar un auto jojo!
Igual estudia todas las reglas de trancito para que vean que las sabés y después que te den la licencia haces como te plazca jajaja!

Aclaración: Cuidado con las multas fotográficas, si las hubiera en tu pais.


No he visto camaras, puesto que no he salido a las carreteras... aun. Razz no tengo todavia el famoso tag.
Ya la cuarta vez que me subo al papu, me dan ganas de quedarme ahi y no salir, jajaja

y en el cherry iq que tengo, es mas rico manejar puesto que esta nuevito y eso.
los papus que me pasan en la escuela son mas torranta, jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Kuma
Admin
Kuma


Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localización : Tu Mente
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMar Ago 26, 2008 2:21 pm

Lucreccia escribió:
Shadowbreaker escribió:
La teoria no te sirve de nada a la hora de manejar un auto jojo!
Igual estudia todas las reglas de trancito para que vean que las sabés y después que te den la licencia haces como te plazca jajaja!

Aclaración: Cuidado con las multas fotográficas, si las hubiera en tu pais.


No he visto camaras, puesto que no he salido a las carreteras... aun. Razz no tengo todavia el famoso tag.
Ya la cuarta vez que me subo al papu, me dan ganas de quedarme ahi y no salir, jajaja

y en el cherry iq que tengo, es mas rico manejar puesto que esta nuevito y eso.
los papus que me pasan en la escuela son mas torranta, jajaja xD

No entendi como 5 palabras q pusiste bounce
Volver arriba Ir abajo
https://exiledforces.forosactivos.net
Zishou Closs

Zishou Closs


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : San Jose, Ipis de Guadalupe
Personaje en RO : Stalker , High Wizard, cualkier hijuepu..
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMar Ago 26, 2008 4:54 pm

q es papu??' =o y torranta? torranta suena como putas(?) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Saturnine

Saturnine


Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : San Jose, Costa Rica
Personaje en RO : Clown/Minstrel/Maestro
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMar Ago 26, 2008 6:17 pm

Mae, sucedió lo que tanto temía... la puta pantalla azul esa con texto que nadie jamás lee y nada más apreta reset....

No sé q le pasa a mi PC, pero no es bueno y llego a lo mucho a 1 minuto de uso luego del inicio de sesión cuando me saca eso.

Días como estos son los que hacen que me pregunte si fui mala persona en mis vidas pasadas.

T.T
Volver arriba Ir abajo
Zishou Closs

Zishou Closs


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : San Jose, Ipis de Guadalupe
Personaje en RO : Stalker , High Wizard, cualkier hijuepu..
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMar Ago 26, 2008 6:45 pm

xD q fuiste en tu vida pasada? un dictador o,o un ogro o,o (?)
Volver arriba Ir abajo
Zishou Closs

Zishou Closs


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : San Jose, Ipis de Guadalupe
Personaje en RO : Stalker , High Wizard, cualkier hijuepu..
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMar Ago 26, 2008 6:47 pm

un buen dia en el instituto viendo a mis compañeras en hilo dental y en escotes *o*
Volver arriba Ir abajo
Saturnine

Saturnine


Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : San Jose, Costa Rica
Personaje en RO : Clown/Minstrel/Maestro
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? EmptyMar Ago 26, 2008 7:54 pm

WTH !!?!?! mae... por qué no anda una cámara todo el tiempo!!?!?!?! ponga fotos o al menos busque uno de esos tipos de la policía que hacen retratos hablados y luego pone esas cosas aka!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal tu dia hoy? Empty
MensajeTema: Re: Que tal tu dia hoy?   Que tal tu dia hoy? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal tu dia hoy?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiled Forces :: Off-Topic-
Cambiar a: